Rutas con Raquetas de Nieve

Llegado el invierno, la mejor forma de desplazarse sobre el manto blanco son las raquetas de nieve. Con Gredos Guides podrás disfrutar de los paseos pisando nieve virgen e intentando localizar e identificar las huellas de los animales que habitan en la Sierra de Gredos.

Al principio parece algo complicado pero a la media hora de llevar puestas las raquetas, sentirás que son una prolongación más de tu cuerpo.

Ofrecemos diferentes niveles de dificultad, posibilitando así que todo el mundo pueda disfrutar de esta original actividad que nos traslada a otra época, en la que los pobladores escandinavos utilizaban estas raquetas para caminar más cómodamente por esta resbaladiza superficie.

Ponte en contacto con Gredos Guides y descubre una práctica relajante y apta para todo el mundo que os hará sentir toda la belleza de la montaña en primera persona.

Esta actividad en invierno suele estar incluida en el listado de Actividades Programadas, consulta las actividades programadas para este mes, y únete a un grupo ya formado. Si queréis hacer una ruta personalizada, o si fuerais un grupo, ponte en contacto con nosotros y os haremos una ruta y un presupuesto a vuestra medida.

Si no quieres que te guiemos, pero sí realizar una ruta con raquetas de nieve, te alquilamos el equipo y te indicamos que tipo de rutas podrías realizar. Precio alquiler de raquetas de nieve y bastones, medio día 10€ y día completo 15€.



Galeria de Imagenes Actividades del Mes

Vídeos de nuestras Actividades

Videos